Contacto Central de Atencion al Cliente

021 249 2100 +595 212 492 100
Agua caliente en los lavaderos de tu hogar

Agua caliente en los lavaderos de tu hogar

Novedades

Te mostramos con qué productos podés contar para tener agua calentita en el lavadero de tu baño o en el de tu cocina, y evitar que las manos se te congelen en los días de mucho frío.


Es cierto que en nuestro país, los días de frío intenso no perduran, pero en las mañanas de otoño e invierno, sin duda recordamos con escalofríos la hora de abrir el lavadero del baño para asearnos, o muchas veces dejamos pilas de cubiertos sin lavar por la sola idea de entrar en contacto con el agua congelada.

¿Qué decís si para esta temporada te olvidás de esos momentos poco agradables? Con productos económicos y de calidad, podés garantizar fuentes de agua caliente en todos los grifos de tu casa.

El grifo eléctrico versátil con potencia de 5500W  presenta un diseño moderno y estéticamente elegante que se integra perfectamente a tu cocina, nos brinda tres temperaturas: caliente, tibia y fría. Otra de sus características destacables es su pico alto y móvil que facilita su utilización en el día a día.

La solución para que lavar los cubiertos o verduras en los días de frío no te sea una actividad difícil, además, el agua caliente también te permite ahorrar agua, detergente, tiempo y energía, ya que la grasa se remueve con más facilidad.

Sin duda una opción práctica, eficiente y segura para economizar y cocinar o asear tu cocina con el placer de siempre sin importar la temperatura.

Otro de los productos innovadores de Lorenzetti para garantizar la temperatura ideal en todos los grifos de tu casa, es el calentador versátil con potencia de 6000W, podés utilizarlo en fregaderos o lavados. Este producto es de mucha utilidad para salones de belleza, donde tenés que contar con agua caliente sí o sí. El calentador versátil también te garantiza 3 temperaturas instantáneas sin desperdicio de agua y energía, funcionando en cualquier posición con enganche y desenganche rápido.

Evaluá cuál de estos productos irá mejor con cada área de tu hogar y empezá a disfrutar de la temperatura que elijas.