Contacto Central de Atencion al Cliente

021 249 2100 +595 212 492 100
Spray paint. Una atractiva e interesante opción para renovar tus muebles o iniciar tus proyectos decorativos

Spray paint. Una atractiva e interesante opción para renovar tus muebles o iniciar tus proyectos decorativos

Novedades

Las pinturas en aerosol son una alternativa práctica y eficiente para trabajos fáciles y rápidos en pequeñas superficies. Te contamos cómo podés embellecer y personalizar los objetos de tu hogar.


Es común asociar el uso de las pinturas spray o en aerosol a los graffitis, esas pinturas artísticas de estilo libre, propias de los espacios urbanos, pero lo cierto es que también son una vía bastante útil para la restauración de pequeños muebles, decorar ciertos elementos de tu hogar, o darle un acabado perfecto a aquellos lugares donde la brocha no tiene un alcance total.

 

Con las prestaciones actuales podemos encontrar una variedad de pinturas en aerosol para aplicarlos a las distintas superficies y texturas que deseemos.

 

Si tu interés es la pintura decorativa o la restauración mobiliaria, una de las opciones que te proponemos es la Pintura Multiuso Verde Claro Brillante para un acabado perfecto y reluciente, aplicable a superficies como mimbre, madera, vidrio, metal e incluso plástico. Te ofrece un rendimiento óptimo y un secado rápido para que no tengas que esperar a ver los increíbles resultados.

 

En el amplio mercado de las spay paint es importante que elijas aquellas de buena calidad para obtener excelentes resultados, optá por las Pinturas de aerosol Truper, además de su amplia gama te garantizan colores vivos y sólidos, poseen propiedad anticorrosiva y una de las características destacables es que no dañan la capa de ozono. Probalas en jarrones de cerámicas, lámparas o bicicletas.

 

Para comenzar a emprender tus proyectos, lo primero que debés tener en cuenta es la seguridad, aunque la pintura en aerosol es un elemento de uso sencillo y rápido, hay algunas recomendaciones y elementos que te van a ayudar:

 

  • Al ser un producto que desprende bastante olor es siempre recomendable pintar al aire libre.
  • Protegete de las salpicaduras utilizando guantes, te sugerimos los Guantes de Algodón con Puntos de PVC para que tu piel no entre en contacto con la pintura.
  • Considerando que pintaremos al aire libre y es posible que el viento sople la pintura hacia el rostro, es de suma importancia que utilices lentes de seguridad, como los Lentes de Seguridad Ajustables, que ofrecen una protección lateral y ligereza para que no dificulten tu trabajo.
  •  Una buena idea es desplegar páginas de periódicos y unirlos con la Cinta de Papel para uso general, hasta formar una capa de apoyo para no manchar la superficie donde posicionaremos el objeto.

 

Una vez tomadas las precauciones, comienza por la limpieza del objeto, la pintura no se adhiere a las superficies grasientas o con polvo. Seguidamente, agitá la lata de aerosol de 3 a 4 minutos e iniciá la aplicación apuntando el spray a una distancia de 20 cm., con un ritmo lento y uniforme asegurate de cubrir una primera capa hasta final.

 

Dejá que la pintura actúe durante 24 horas entre cada capa, podés aplicarla 3 veces o hasta quedar conforme con el acabado.

 

No dejes que esos muebles viejos o artículos de tu hogar permanezcan más tiempo acumulando polvo, dales una nueva vida con las pinturas de aerosol.