Contacto Central de Atencion al Cliente

021 249 2100 +595 212 492 100
Las mujeres también necesitan una caja de herramientas

Las mujeres también necesitan una caja de herramientas

Novedades

¿Quién dijo que las herramientas eran solo para los hombres? Muchas mujeres intentan arreglar, alguna cosa en la casa o en el trabajo. Pero terminan pidiéndole las herramientas a su pareja, papá o hermanos, dando una visita al garaje, para solucionar el problema.


 

Una caja de herramientas suele ser vista como un asunto masculino. Sin embargo, ahora que muchas mujeres son independientes, viven solas y se ocupan de tareas que antes eran netamente masculinas, es necesario para ellas contar con un equipo de cosas básicas para solucionar ante cualquier inconveniente o necesidad que tengan en la casa o el trabajo.

Una buena caja de herramientas se convierte en su mano derecha, en el arreglo de una tubería, una avería eléctrica, armar un mueble, arreglar los objetos de la casa o el trabajo, reparar los juguetes de los niños, también en las manualidades y artesanías se utilizan herramientas.

Primero, deben tener una tool box o caja de herramientas. Ahora vienen unas que son muy prácticas, con muchas divisiones y en varios colores. Lo mejor es adquirir alguna de colores que nos ayuden a encontrarla cuando estemos apuradas o no haya buena luz. ¿Qué te parecen estas propuestas? Caja de Herramientas Portátil Consumer o la Caja Metálica con Bandeja Deslizante Stanley.

En segundo lugar, compremos las herramientas básicas, algunas de ellas son:

Así mismo, deben incluir también otras herramientas, como un nivelador (nivel) que facilita saber si colgamos algo derecho, una sierra pequeña, un cutter para cortar cosas como cartón o tela y siempre incluir una cinta métrica.

Lo ideal es que las chicas, tengan las herramientas ideales para brindar soluciones a los diferentes problemas, facilitando así las labores con estilo propio y confianza.

Es importante que las herramientas aparte de que funcionen para la tarea que fue diseñada, sean ergonómicas, suaves, ligeras, fáciles de utilizar y si tienen estilo mejor.

La idea es simplemente poder contar con herramientas propias cosas en caso de que, si las necesiten o quieran aprender algo nuevo, no tengan que depender de nadie más, que ellas mismas. Les permite tener autonomía para decidir reparar algo o inclusive si alguien las pide prestadas, es más cómodo poder disponer de herramientas propias.