
¡¡El agua pura, es vida!!
Siempre oímos que tomar agua es bueno para nuestra salud, que hidrata nuestro cuerpo mientras facilita los procesos de la digestión y nos ayuda a eliminar toxinas. Tener un purificador puede ayudarte a tener más confianza en el agua que tomás.
El agua pura o purificada, es de vital importancia para todos los aspectos de nuestra vida: nuestra salud, nuestros alimentos, nuestras cosechas, nuestra industria, el medio ambiente, todo depende de ella, es uno de nuestros motores, lastimosamente el agua provista por los servicios de distribución, no siempre es la más óptima para ingerir. Afortunadamente, grandes profesionales enfocan sus esfuerzos diariamente en solucionar el problema de agua pura. Fue así, que nació la idea de un purificador de agua.
Ahora se puede transformar el agua potable o de la canilla y simular completamente la filtración de agua de la madre naturaleza y el proceso de mineralización para crear su propia fuente inagotable de agua de manantial de montaña.
En nuestro mercado existe una gran variedad de purificadores, filtros y dispensers de agua purificada, deberías contar con uno de ellos para estar bien, para ahorrar hasta la última gota, para cuidar nuestro planeta y para ser más práctico.
El Purificador de Agua + Grifo Acquabella Blanco de Lorenzetti, te permite elegir entre asear los platos o utilizar agua purificada para beber, preparar zumos, cafés, tés, o lavar las verduras y frutas. En cambio, el Purificador de Agua Acquabella Blanco también de Lorenzetti, con el registro es para aquellos que prefieren utilizar el grifo purificador separado. El Filtro para Purificador de Agua Acquabella de la misma marca que los anteriores, permite la recarga Acqua Bella / Vitaley, proporciona un proceso de purificación eficiente con pocos pasos. La recarga es responsable de retener las partículas presentes en el agua, eliminando el exceso de cloro, sabores y olores desagradables a partir de agua y evitar la proliferación de bacterias.
Al instalar un purificador de agua casero, nunca más vas a tener que desconfiar del agua que vos y tu familia están bebiendo.
El aumento en la concientización acerca de beber agua adecuada, ha destapado la falta de disponibilidad de agua 100% segura para el consumo humano en diversas regiones, por lo que la gente se lanza más a comprar agua embotellada, mineral o mineralizada. Para suministrar el agua mineral de forma práctica, fácil y ordenada, están los dispensers de agua de diferentes estilos, tecnologías y capacidades.
Los que te vamos a mostrara a continuación, son algunas opciones que podés tener en tu casa, en tu oficina o en tu local comercial:
- Dispenser de Agua de Pie con Heladera Blanco de Consumer, Capacidad de agua caliente: 5 litros / H a 85ºC – 95ºC y de agua fría de de 3 litros / H a 8ºC – 12ºC, Pantalla con display LCD y con compresor.
- Dispensador de Agua de Mesada Blanco de Consumer, este modelo fue pensado para utilizarlo en la mesa, con pantalla display LCD y con compresor. Capacidad de agua fría: 3 litros / H a 8ºC – 12ºC y capacidad de agua caliente: 5 litros / H a 85ºC – 95ºC
- Dispensador de Agua LCD con Heladera de Consumer. Capacidad de agua fría: 3 litros / H a 8ºC – 12ºC, capacidad de agua caliente: 5 litros / H a 85ºC – 95ºC
Así como ves, podés tener agua fría o caliente, es lo de menos, pero sí importa que es confiable, rica y pura.
Consultá con profesionales para conocer el que más te convenga.